COMIENZO DE TEMPORADA

 

Arrancamos  con nuevas instalaciones.

Los horarios y las disciplinas que impartiremos esta temporada serán:

 

WING TSUN :MARTES Y JUEVES 21 a 22

COMBATE ARMADO: SEMINARIO FIN DE SEMANA 10 A 12

 

Os esperamos a todos!!

 

El pasado Sábado 1 de Junio tuvo lugar el último seminario de la temporada, donde varios de nuestros estudiantes se unieron a las mas de  4 horas de entrenamiento en Fuenlabrada.

La primera parte del seminario se baso en trabajos de defensa de patada rompiendo la distancia larga, para acabar en distancia de chi gerk.

Posteriormente cada alumno realizo las aplicaciones correspondientes a su programa para por último realizar la prueba de pase grado.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a todos los estudiantes y desearles un feliz verano!!!

CIERRE DE TEMPORADA

Este cierre de temporada nos esperan varios seminarios, os dejo fechas para una buena planificación por vuestra parte.

  • Sábado 11 de Mayo, Seminario de Tecnificación, Sifu Juan Ramón.
  • Domingo 18 de Mayo: Grupo de entrenamiento de armas (ARNES DIABLO( Iván Romero Pinto
  • Sábado 1 de Junio, Seminario de verano con examenes de pase de grado, Sifu Juan Ramón.
  • Sábado 15 de Junio, Seminario especial con Sifu Estellato (Italia). Plazas limitadas
  • Sábado 6 de Julio: SUMMERCAMP, intensivo de verano, Sifu Juan Ramó

INICIO DE TEMPORADA 2018/2019

El próximo martes 4 de Septiembre comenzamos temporada en nuestro horario habitual.

Después de las vacaciones, volvemos con mas ganas y mucha ilusión a nuestros entrenamiento de Wing Tsun y Arnés Diablo.

Para esta temporada hemos reforzado los antiguos programas de WT, así como aquellos que tengan una continuidad en el entrenamiento de cuchillo y estén preparados, podrán optar a examen por la federación.

El primer entrenamiento de Arnés Diablo tendrá lugar el sábado 22 de septiembre a las 10:00h.

 

Nos vemos en unos días!!

 

 

 

 

Este Sábado 16/12 tendrá lugar el último seminario de Arnes Diablo del año. Desde las 10:00 de la mañana hasta las 12:00 daremos un paso mas para el conocimiento de esta disciplina especializada a la defensa contra arma blanca.

Desde que comenzamos con estas clases especiales en Septiembre se ha visto notablemente la evolución de los alumnos que han tenido una continuidad. Para los alumnos mas avanzados esta semana intentaremos terminar los 6 primeros angulos con todas sus variantes, a la vez que implementaremos al libre para de esta forma adquirir destreza y recursos cuando nos encontramos con un oponente con un cuchillo de acero.

 

El pasado 25/11 tuvo lugar en Fuenlabrada el ya típico seminario de final de año donde los alumnos de las diferentes escuelas compartieron horas de entrenamiento para cada uno en su nivel adquirir su pase de grado.

De nuestra escuela de Pinto asistieron 8 de nuestros alumnos, los cuales tuvieron la oportunidad de compartir sus conocimientos con otros compañeros de otras escuelas.

En total casi 5 horas por la mañana y 4 en el seminario de la tarde que impartió Sifu Juan Ramón.

Desde aquí dar las gracias a todos los asistentes y enhorabuena a cada uno de los que obtuvisteis vuestro diploma.

Próximo sábado 4 de Noviembre III Seminario de Arnes Diablo en MIRACLES FIGHT CLUB Calle Villa del Castillo 8 , Pinto ( Madrid )

De 10 a 12 entrena uno de los mejores sistemas contra arma blanca

¡RESERVA TU PLAZA! Tfno 617 383 667

El próximo sábado 25 de Noviembre todos nuestros alumnos que cumplan con los conocimientos estipulados de su programa, podrán examinarse y a la vez entrenar durante 4 horas.

Como siempre digo en las clases, este tipo de seminarios enriquece mucho al alumno, no solo por percibir su titulo de pase de grado ( en caso que proceda ) sino porque tenemos la gran oportunidad de entrenar con todo tipo de compañeros de las diferentes escuelas que conformamos esta federación, los cuales con total seguridad nos aportaron muchos aspectos positivos.

La cita será a las 10:00h en el gimnasio Nam Sam Calle Dinamarca 14 ( Fuenlabrada )

El seminario esta abierto para todo el que quiera aprender y entrenar Wing Tsun 4 horas, sin necesidad de pertenecer a una asociación o disciplina expecifica.

¡¡RESERVA YA TU PLAZA!!

 

PRIMER SEMINARIO DE ARNES DIABLO ( BARAW SUGBO)

 

El pasado 9 de Septiembre tuvo lugar en nuestra escuela el primer seminario de Arnes Diablo ( Baraw Sugbo ), en él los asistentes pudieron conocer el comienzo de los fundamentos de esta disciplina, ataques 1 y 2 con sus respectivos desarmes, contras, añadido a la mecánica corporal indispensable para realizar todos los trabajos.

Un total de algo más de 2 horas en la qye se caracterizo por el buen ambiente y las ganas de aprender en profundidad este sistema.

El próximo seminario tendrá lugar el sábado 7 de Octubre de 10:00 a 12:00. ¡¡CORRE Y NO TE QUEDES SIN TU PLAZA !!

Este Martes 5 de Septiembre arrancamos temporada.

Esta temporada impartiremos clases de Wing Tsun los martes y jueves en los horarios habituales de 20:45 a 22:00. Este año contaremos con algunos cambios en nuestros programas de WT más  la implementación de nuestros programas de armas tanto de bastón como de cuchillo.

Por ello  y como motivo de la demanda por parte de nuestros alumnos, comenzaremos a impartir clases específicas de Baraw Sugbo, 1 sábado al mes. en horario de 10:00 a 12:00 para poder estudiar y practicar en profundidad esta disciplina.

Como siempre recordaros que a partir de septiembre se abre el plazo de inscripción para federarse en nuestra federación madrileña de lucha, abalada por CSD, la cual será indispensable si en un futuro queremos optar al titulo homologado de cinturón negro 1º DAN que ofrece a todos aquellos practicantes que reúnan los requisitos,


     SEMINARIO WING CHUN 28/05

 

El pasado sábado 28/05 tuvo lugar en nuestra escuela " El Arte del Combate" el primer seminario a cargo de Sifu Juan Ramón dentro del marco de la Federación Madrileña de Lucha.

 

El curso comenzó con algo de forma y algunas entradas para entrar en calor, inmediatamente despúes cada alumno empezó a trabajar de forma metódica su programa, de cara al exámen que muchos realizarían la misma mañana.

El curso abarcó desde los primeras grados de alumno hasta trabajo de secciones de muñeco de madera, del que yo y otros grados técnicos pudimos disfrutar; así como pequeños matices en los programas de instrucción que siempre que nos juntamos vamos puliendo, tratando de mejorar la calidad de la enseñanza.

Un total de mas de 50 asistentes, donde tod@s terminamos la mañana con una gran sensación de haber realizado un buen trabajo.

El seminario terminó como no podía ser de otra forma, con los correspondientes examenes, donde cada alumno fue evaluado por los instructores en sus aplicaciones de grado correspondientes.

 

Desde la escuela de Wing Chun en Pinto, queremos dar las gracias a Sifu Juan Ramón, a Sihing Marco y a todos los asistentes, fue un placer teneros en nuestra escuela.


FIN DE SEMANA MARCIAL

 

El pasado fin de semana 22 y 23 de Abril, tuvimos el placer de pasar mas de 8 horas entrenando.

Comenzamos el Viernes en nuestra escuela con la visita mensual de Lazaro Talaya, el cual nos desbordo como viene siendo habitual, de contenido técnico-práctico de Baraw Sugbo, teniendo claro gran parte de los fundamentos de este noble arte.

El sábado 23, nos reunimos muchos de los miembros que formamos parte de la Delegación de Wing Chun, en la federación madrileña de lucha, donde nos reencontramos con antiguos compañeros y conocimos a compañeros de diferentes puntos del país.

Una tarde muy provechosa, donde salimos todos muy satisfechos con el alto grado de implicación de todos los asistentes.

Desde aquí dar las gracias a todos y en especial a Sifu Juanra por su especial entrega y dedicación.


SEMINARIO BARAW SUGBO

Este sabado 28/11 tendrá lugar un seminario en Madrid que impartirá Lazaro Talaya.

Quien no conozca esta disciplina, deciros que es un sistema filipino, que se basa en cuchillo contra mano vacía, destaca su eficacia, precisión y sencillez. Muy recomendable, para todos los amantes de las artes marciales filipinas de cuchillo.



Otra vez más, el pasado día 6 de junio Sifu Casimiro impartió un seminario de Wing Chun donde todas los alumnos de las escuelas de Madrid, tuvieron la oportunidad de aplicar todo lo trabajado.

Comos Tanto los asistentes, asi como instructores salieron muy satisfechos por el trabajo ofrecido por Sifu.

Los alumnos de programas iniciales le dieron un buen repaso a su 2º grado, incidiendo en un trabajo de reacción ante bloqueos del oponente.

Alumnos de niveles algo mas avanzados centraron su trabajo sobre todo, en el desarrollo de aplicaciones tras el uso de la cuña invertida.

La última parte del curso estuvo dedicada a que cada estudiante repasara aplicaciones de su programa concreto.

Felicidades a todos los alumnos que realizaron su se exámen de grado y obtuvieron su aprobado.


     COMIENZO DE TEMPORADA 2015/2016

 

Este Miércoles damos por comenzada la temporada, la cual esta llena de novedades...

A nuestros programas habituales de WC incorporaremos programas nuevos de suelo, asi como armas de cuchillo contra mano vacía y por supuesto eskrima.

Todo esto podréis disfrutarlo con un ambiente inmejorable de compañerismo,donde veréis como día a día vais a ir evolucionando y sintiendote mucho mejor contigo mismo

 

Los horarios son Lunes y Miercoles de 10 a 11:15 y de 20:45 a 22

 

Solicita una clase de prueba gratis en nuestra casilla .

 

Os esperamos!!!


Desde Wing Tsjun Pinto, queremos desearte todo lo mejor para el año que se presenta.

Este año nuestra escuela ha subido considerablemente de compañeros, esperamos seguir contribuyendo a que nuestra gente continue con la misma ilusión y ganas de aprender y entrenar que lo hacen ahora.

Ademas el año que viene todos nuestros alumnos estaran dados de alta en la federación madrileña de lucha, lo cual nos enriquece y aporta titulación homologada, para los que vayais cumpliendo vuestros grados, hasta llegar a nuestro cinturón negro, asi que a seguir trabajando y a luchar por ello!!


FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2015

SEMINARIO 11 DE OCTUBRE 2014

 

 


Como siempre todo un lujo el seminario, todos los asistentes pudimos experimentar un wing tsjun fluido, eficaz, y lleno de recursos.Técnicas de biu jee bajadas a programas y situaciones básicas, un trabajo muy rico, donde todos los alumnos salieron encantados.

Ademas los alumnos se examinaron de sus respectivos programas logrando su pase de grado, ampliando sus conocimientos y proyectándose a su próximo objetivo...es lo bueno de nuestra disciplina y de sus programas estructurados que una puerta te lleva a otra y siempre te encuentras en continuo proceso de aprendizaje.

 

 

Por la tarde, parte del equipo de instructores estubimos trabajando secciones de biu jee, muñeco de madera, secciones de chisao...en total mas de 10 horas de entrenamiento.

Enhorabuena a todos los alumnos de nuestra escuela El Arte del Combate y a por el siguiente!!!

LICENCIAS FEDERATIVAS FEDERACIÓN MADRILEÑA DE LUCHA

 

Como ya saben los alumnos de nuestra escuela, se ha creado en la  federación madrileña de lucha un departamento de Wing Chun y esta temporada estamos empezando a formalizar todos los aspectos legales para el buen funcionamiento y desarrolo del nuevo proyecto.

 

Las ventajas de que nuestra escuela pertenezca a este gran proyecto son numerosas:cobertura médica para todos los que adquieran dicha licencia, reconocimiento para monitores y entrenadores por el Consejo Superior de Deportes, homologación de titulos...

 

Pero como no podía ser de otra manera también implica alguna obligación que es la de tramitar todos la correspondiente licencias federativas.

 

Desde la fedración instan a tramitar las licencias de la manera que exponemos abajo y me parece lógico,cómodo y transparente. No hay motivo para que se deba hacer de otra maneray os animo a que si tramitais algun otro tipo de licencia de otra actividad deportiva lo hagáis de la misma forma e exijaís a vuestro monitor, sihing o sifu a que siga el mismo procedimiento.

Aclarar que con dicha licencia tendréis cubierto todo tipo de trabajos ya sea WT, kali, suelo que se realicen durante la duración de la clase.

Escudo 1

 

Os dejo instrucciones para que podais hacerlo de manera individual de la forma mas transparente vosotros mismos.

 

Podéis tramitar vuestra licencia federativa haciendo un ingreso al número de cuenta de la Federación del Banco Santander nº ES 48 0049 1892 69 2710379711 y enviarnos a info@fmlucha.es la siguiente información

 

! Tus datos personales ( nombre, apellidos, dni , fecha de nacimiento , domicilio completo y telefono de contacto)

2 Especialidad deportiva (SDP Wing Chun

3 Fecha e importe del ingreso

4 Monitor Juan Ramón Rodriguez

 

 

COMENZAMOS TEMPORADA

 

A partir del Lunes 1 de Septiembre comenzamos nueva temporada con nuevas ilusiones y proyectos, el mas destacado sin duda es que este año tendremos cobertura en el Consejo Superior de Deportes, para que todo el esfuerzo que conlleva la gran andadura de nuestra disciplina, tenga la recompensa de una homologación avalada por el ente de mayor rango como es el CSD, ademas de todo esto los alumnos de nuestra escuela tendran la opción de federarse bajo estas siglas para que cada practicante puede disfrutar de tener su seguro médico individual, ademas de muchas ventajas que se iran ofreciendo en el transcurso de la temporada.

Las horas semanales para esta temporada seran las mismas solo que distribuidas de la siguiente manera:

Por las mañanas : Lunes y Miercoles de 10 a 11

Por las tardes: Lunes, Miercoles y Jueves de21:00 a 22:00

 

 

SEMINARIO WING TSJUN 14 JUNIO 2014

El Sabado 14 de Junio tuvo lugar el último seminario de la temporada 2013/2014, donde nuestros alumnos pudieron hacer muestras de sus desarrollos personales en sus respectivos programas.

Las sensaciones siempre son positivas por parte de nuestro alumnos, ya que se encuentran ante un arte marcial tan rica y tan bien estructurada, que nunca cesa la ilusión por el saber más.

Desde aqui dar las gracias a todo los alumnos de la escuela de Pinto (tanto los que fueron, como los que no pudieron) al equipo de instructores de Madrid y como no a Sifu Jose C. Casimiro ya que sin él todo esto no sería posible.

Este Sabado 15 de Marzo, parte de nuestros alumnos de nuestra escuela se examinaron de sus respectivos niveles.

Poco a poco se va viendo que la constancia y el trabajo de todos los entrenamientos van dando sus frutos.

Desde aqui daros la enhorabuena a tod@s los aprobados y animaros para que sigais en esta linea de trabajo e ilusión.



VISITA DE DAI SIFU THOMMY A MADRID

 

ENTRENAMIENTO EN ALICANTE

Este Sábado asisitimos a la escuela de Sifu José C. Casimiro, Siu Nim Tao, donde parte del equipo de instructores de Madrid nos trasladamos alli para entrenar mas de 8 horas de Wing Tsjun y Escrima.

Como siempre se caracterizó por el buen ambiente, la ganas de aprender y el compañerismo de todos los asistentes.

 

Desde aqui, dar las gracias a todos por el acogimiento que nos habéis dado.

 


INAUGURACIÓN NUEVA ESCUELA EN PINTO C/VILLA DEL CASTILLO Nº8


El día 2 de Septiembre tuvimos el placer de abrir una nueva escuela en Pinto, con 400 m2, sala de pesas, muñeco de madera, ring profesional y el mejor ambiente marcial con el mejor profesorado.

Los horarios de esta temporada son Lunes, Miercoles, Viernes de 21 a 22 y Lunes, Miercoles de 10 a 11:15.

Ven y prueba tu clase gratuita!!


Descarga
EL ARTE DEL COMBATE
INAUGURACIÓN DE NUEVA ESCUELA
C/VILLA DEL CASTILLO Nº8
PINTO (MADRID)
VIDEOS_0002.wmv
Formato de video Windows Media 6.0 MB

SEMINARIO 8 DE JUNIO

 

El pasado Sábado 8 de Junio tuvo lugar el seminario y pase de grado donde todas las escuelas de Madrid tuvimos el placer de encontrarnos y entrenar durante 4 horas.

Como siempre se caracterizó por el buenísmo ambiente de trabajo, las ganas de aprender de todos los asistentes y las ganas de enseñar de Sifu José C. Casimiro.


SEMINARIO Y PASE DE GRADO DE WING TSJUN

 

El sábado 8 de Junio tendrá lugar en Fuenlabrada un seminario impartido por Sifu Jose C. Casimiro para todos los alumnos que quieran disfrutar de un día wing tsjunero y también para todos los aspirantes de las diferentes escuelas de Madrid que aspiren a su pase de grado.

Como siempre en el mejor ambiente...si estas interesado ponte en contacto con cualquiera de las escuelas de Madrid y haz tu reserva!

 

 

 

 

SEMINARIO DE INSTRUCTORES WING TSJUN EN EL ARTE DEL COMBATE

 

Este fin de semana tuvimos el placer de recibir a Sifu Jose C. Casimiro, los sihing Juanra e Iván y todos las personas que estan interesados en dedicarse en un futuro a dar clase de Wing Tsjun.

En total 15 asistentes y mas de 4 horas llenas de muy buen ambiente y mucho contenido técnico como aplicaciones de los primeros programas, secciones de chisao,aplicaciones de desarme de palo etc etc...

Si estas interesado en dedicarte a la enseñanza de este sistema contacta con nosotros para próximos seminarios

CURSO DE SIFU JOSE C. CASIMIRO EN MADRID

 

El día 1 y 2 de Marzo disfrutaremos de la presencia de Sifu Jose C. Casimiro, que como viene siendo habitual nos visitará para continuar con la formación de instructores y su seminario donde ademas del repertorio técnico que nos viene dando, se examinaran los alumnos que opten a su pase de grado.

Este seminario esta abierto a cualquier persona, de cualquier organización, que este dispuesto a aprender y disfrutar en el mejor ambiente.

Si estas interesado ponte en contacto con nosotros

 


NUEVA ESCUELA DE WING TSJUN Y DEPORTES DE CONTACTO EN PINTO

 

 Este Viernes 1 de Febrero la escuela El Arte Del Combate abre sus puertas al público en Pinto calle Nicaragua nº7, esta escuela esta especializada en Wing Tsjun y deportes de contacto. Desde tan solo 35€ al mes podrás acceder a mas de 9 horas del mejor Wing Tsjun a la semana. Los horarios son de 10 a 11 de la mañana de Lunes a Viernes y de 21:00 a 22:00 de Lunes a Jueves.

Llámanos sin compromiso y prueba tu clase de prueba gratuita.

617-383-667

 

 

 




    ESCUELA DE WING TSJUN
ESCUELA DE WING TSJUN

EL ARTE DEL COMBATE (PROX. APERTURA)

 

Os mantendremos informados sobre la apertura de esta nueva escuela ubicada en Pinto C/ Nicaragua 7, especializada en Wing Tsjun y una gran variedad de deportes de contacto como Muay Thay, Boxeo, MMA...

Tenemos la mayor oferta de toda la zona con una gran diversidad de horarios de mañana, tarde y el mejor precio.

Por tan solo 35€ al mes podrás disfrutar del mejor Wing Tsjun con mas de de 35 horas al mes, ¡a menos de 1 € la hora!

Próximamente mas información

 

 

Si estas interesado llamanos sin compromiso

Tfno contacto 617 383 667

o mandanos un correo a wingtsjunpinto@gmail.com